Libreria splendid buenos aires



Producto más vendido

Spldsun 10 PCS Jardín Faucet para Tubería, Plástico de jardín Grifo, Válvula de Irrigación Tubería Interruptor, para Control de Válvula de Agua de Jardín al Aire Libre

  • Material duradero: la válvula de cierre está hecha de plástico químicamente resistente. La resistencia al impacto de alta calidad y los materiales resistentes a la corrosión garantizan una larga vida útil.
  • Fácil de usar: fácil instalación, sin herramientas de instalación, sin procesos complicados. La manija roja en la parte superior puede ajustar el flujo de agua.
  • Buena hermeticidad: se utilizan múltiples mangas con púas, que no se caen ni gotean. Hay un sello de anillo en el interior, que puede proporcionar un buen rendimiento de sellado.
  • Ayudante de jardín: la válvula de cierre se puede instalar en el patio de su jardín y el flujo de agua se puede ajustar con el mango rojo en la parte superior para ayudarlo a regar el jardín de manera efectiva.
  • Amplia gama de aplicaciones: la válvula de cierre se puede conectar al sistema de riego por goteo, es adecuada para jardines, patios, césped y riego agrícola, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Ver más modelos de libreria splendid buenos aires